O único que baixa de peso é a nosa convicción neles

Los míticos anuncios de perdida de peso en pocos dias a partir de unas capsulas “magicas” van perdiendo su influencia en la gente. Las personas con dos dedos de frente ya no caen en las absurdas mentiras de los anuncios de perdida de peso, pero aun asi hay gente que sigue callendo en las trampas que salen en los anuncios publicitarios, como por ejemplo una chica que se fio de un anuncio de antena 3 directo donde anunciaban un producto llamado “appeline” y esta es su historia:

Compré appleline para 4 meses, llevo más de dos meses tomandolo y no he perdido ni un solo gramo, no venían las instrucciones de como tomarlo, por internet busqué a personas que estaba consumiendo y me dijeron q tomara una capsula antes de cada comida, llamé a antena 3 directo y me respondieron que si efectivamente así se toma, pero le expliqué que no he bajado nada de nada, me respondió que a lo mejor ahora con los proximos meses bajo, lo cual está claro que no es así, no me dan ninguna respuesta clara y eficiente, me siento desilusionada, he perdido mi dinero y mi tiempo usando este producto, además ponen modelos para promocionar productos que no sirven para nada, es pura pura publicidad engañosa, en resumen
APPLELINE NO SIRVE.

pagina aquí

Deixar unha resposta

